03 de abril de 2011
03.04.2011
BALONMANO / PRIMERA ESTATAL

El Xiria arrolla al Novás y luchará por el ascenso

Los carballeses no defraudaron e impusieron su ritmo: "Nos jugábamos mucho", explicó el entrenador, Marcos Rodríguez

03.04.2011 | 13:30
Los jugadores del Xiria celebran la victoria. / carlos pardellas

El Calvo Xiria se impuso al Atlético Novás, una victoria que le vale la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría más importante del balonmano español por detrás de Asobal. Los carballeses no decepcionaron y se hicieron con el control del partido sin problemas. Mantuvieron la diferencia en la primera parte y en la segunda consiguieron ampliar su renta.

"Nos jugábamos mucho y se notó mucho en la actitud de los dos equipos, la diferencia de intensidad hizo la diferencia en el marcador", explicó el entrenador Marcos Rodríguez, quien reconoce que la fase de ascenso es muy motivante y un gran regalo para poner la puntilla a una temporada redonda. "Estamos todos muy contentos, es maravilloso para los jugadores, el club y la afición", continuó.

El técnico destacó que la posibilidad de subir de categoría tiene especial valor al tratarse de un combinado formado por jugadores salidos de la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes