La buena temporada de la cantera del hockey sobre patines coruñés se ha visto reflejada en las convocatorias con las selecciones nacionales para los distintos stages de este verano. Hasta cinco jugadores han recibido la llamada de Josep Ordeig, seleccionador nacional. Es el caso de David Torres, del Cerceda, que acudirá con el combinado sub 20, mientras que Adrián Candamio, Diego García y César Carballeira, del Liceo, y Tomás Arrojo, del Compañía de María, lo harán con la sub 17. Los cinco estarán en el CAR de Sant Cugat del 4 al 8 de julio para realizar entrenamientos de cara al Mundial sub 20 y de control de la evolución de estas futuras perlas del deporte del stick.

David Torres ha sido una de las revelaciones de la temporada en Primera División. El canterano del Cerceda se hizo un hueco en el primer equipo y hasta fue una de las piezas clave al final de temporada. Junto a él estarán Fox, Barroso, Juliá y Galbas (Barcelona), Deitg y Nuri (Vic), Camps y Parra (Tordera), Aguarón (Vilafranca), Gómez (Sant Feliu), Valiente (Caldes), Pau Bargalló (Noia) y Gonzalo Pérez y González (Oviedo).

El delantero Adrián Candamio, el defensa César Carballeira y el portero Diego García, por su parte, son a su vez los pilares que llevaron al Liceo a proclamarse campeón de España infantil, mientras que Arrojo también contribuyó a la buena campaña del Compañía de María. Completan la selección González (Oviedo), Burgaya y Soler (Vic), Panella (Farners), Farners y Gilabert (Barcelona), Presas (Maçanet), Pau (Noia), Acsensi (Caldes), Flores (Olot), Marc Vázquez (Reus) y Marc Grau (Lloret).