09 de octubre de 2011
09.10.2011
entrenador

<José Luis Oltra> "Nos encontramos con un gol muy pronto y que condicionó el partido"

El técnico valenciano recuerda que el 1-0 fue producto de "una jugada desafortunada" y el equipo "no supo hacer lo necesario para empatar"

09.10.2011 | 02:00
José Luis Oltra y Chema Sanz, presenciando el partido desde una de las cabinas de El Collao. / lof

José Luis Oltra opina que la clave del encuentro estuvo en el tempranero autogol de Ayoze. "Nos encontramos con un gol muy pronto, producto de una jugada desafortunada, y eso condicionó el devenir del partido", afirmó el técnico.

Oltra, no obstante, aseguró que "había tiempo para empatar", pero considera que el equipo "no supo hacer lo que había que hacer" para conseguirlo. Para el entrenador de Catarroja el problema de los deportivistas estuvo "en el rendimiento" y en que tampoco se jugó bien.

Pese a las bajas blanquiazules, no quiso justificar por eso la derrota. "Nos faltan seis o siete jugadores, pero eso no es excusa, porque esas bajas ya las teníamos", reseñó. Apuntó, además, que los once que salieron a El Collao "son jugadores que el Alcoyano querría tener en su equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes