21 de octubre de 2011
21.10.2011

Paco Jémez elogia a Valerón: "Será una delicia verlo jugar"

El andaluz, convencido de que su exequipo terminará en la zona noble: "Sólo es cuestión de tiempo que se meta arriba y acabe ahí"

21.10.2011 | 02:00
Paco Jémez.

El entrenador del Córdoba, el exdeportivista Paco Jémez, afirmó ayer que "sólo es cuestión de tiempo que el Dépor se meta arriba y acabe ahí", en alusión al equipo que visitará mañana el estadio Nuevo Arcángel. "Será una delicia ver jugar a Valerón. Que venga ese tipo de futbolista nos vendrá bien, nos hará crecer y ser mejores", dijo.

Jémez, que por primera vez como entrenador se enfrentará al que fuera su club como jugador durante cinco temporadas, indicó que el conjunto coruñés tiene "la plantilla con mayor calidad de la categoría" y que "apostó por dar continuidad a la mayoría de jugadores de Primera División, por lo que es difícil tener tantos jugadores juntos de esa calidad".

El entrenador precisó que pese a que el Deportivo "es uno de los mejores equipos de la categoría, tiene que demostrarlo" y que eso "le está pudiendo un poquito porque tiene que estar arriba sí o sí". "Nuestra idea es jugar con nuestro estilo de toque, con independencia del rival, así que veremos un partido bonito porque a los dos equipos les gusta tener el balón", añadió el preparador del Córdoba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes