Saúl Fernández y Pablo Álvarez, goleadores del Deportivo en el encuentro de Copa del Rey del pasado martes ante la revelación de Primera División, el Levante (3-1), han sido descartados por su técnico, José Luis Oltra, para el partido de Liga del próximo domingo con la Unión Deportiva Las Palmas.

El doblete de Saúl, que marcó el segundo gol con una soberbia vaselina, y el acierto de Pablo Álvarez en el primer gol del encuentro con los valenciano, no han tenido premio y los dos se quedarán mañana sábado en A Coruña mientras que los convocados se desplazarán a primera hora de la mañana a Las Palmas.

También se ha quedado fuera de la citación otros dos jugadores titulares en la Copa del Rey, los canteranos David Rochela y Diego Seoane, el delantero Rodolfo Bodipo, que arrastra molestias en una rodilla, y los dos que no han recibido el alta médica: Francisco Jiménez 'Xisco' y el paraguayo Claudio Morel.

Respecto al anterior encuentro de Liga, el que enfrentó al Deportivo con el Numancia (3-1) en RiazorDeportivo, la principal novedad en la convocatoria para el partido con la Unión Deportiva es la de Jesús Vázquez, que fue descartado para el choque con los sorianos por decisión técnica y suple a Pablo Álvarez en el desplazamiento a Canarias.

Los seis titulares del partido con el Numancia que tuvieron descanso en Copa (El mexicano Andrés GUardado, los portugueses Zé Castro y Bruno Gama, Alex Bergantiños, Juan Domínguez y Ayoze Díaz), han vuelto a ser llamados por José Luis Oltra para el partido de Las Palmas.