27 de mayo de 2012
27.05.2012
Ciclismo. Giro de Italia

Joaquim Rodríguez: "Hesjedal ha sido mejor que yo"

"Hemos hecho un gran Giro y tenemos que seguir trabajando, este es el buen camino", señaló el atalán

27.05.2012 | 22:30

Joaquim Rodríguez, que ha perdido el último día la maglia rosa del Giro de Italia por 16 segundos con respecto a Ryder Hesjedal, reconoció que el canadiense ha obtenido una merecida victoria.

"Estoy triste porque hemos luchado por la victoria durante los 21 días de carrera. El equipo ha trabajado mucho y bien, y creo que he hecho también una buena contrarreloj final pero, desgraciadamente, Ryder ha sido mejor que yo, así que le felicito porque se ha merecido la victoria", declaró el líder del Katusha.

El corredor catalán observó que la diferencia entre los dos ha sido muy pequeña, "pero no tiene sentido", explicó, "ponerme a pensar ahora en qué momento perdí el Giro, si pude hacer algunas cosas mejor o no. El ciclismo es así, todos los días son importantes. Hemos dado lo mejor de nosotros, pero Hesjedal ha estado enorme".

"Ahora tenemos que mirar hacia el futuro. Hemos hecho un gran Giro y tenemos que seguir trabajando y entrenando como hasta ahora porque este es el buen camino", concluyó Rodríguez en un comunicado del equipo Katusha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine