09 de junio de 2012
09.06.2012
40 Años
40 Años
BALONCESTO / 2ª DIV

Carballo y Culleredo pugnan por el tercer puesto de la tabla

Jornada con duelo de necesitados entre Maristas y Cee

10.04.2012 | 02:00

Restan dos jornadas para que finalice la Segunda División masculina pero aún hay cuentas pendientes por saldar. Con Atocha ya proclamado campeón y Baloncesto Cambre clasificado para la fase, queda dirimir cuál será el tercer conjunto que peleará por subir a Primera.

Carballo es el que cuenta con más papeletas, ya que actualmente es tercero y tiene una victoria más que su inmediato perseguidor, Culleredo. No obstante, el conjunto de Basilio Pampín está obligado a imponerse este fin de semana a domicilio a Narón para evitar sustos en la última jornada. Mientras, el equipo de Luis Fraga visitará la cancha del ya campeón de la categoría, Atocha.

La zona baja de la tabla también tendrá su duelo dramático con el enfrentamiento entre Maristas y Oso Polar, antepenúltimo y último. Ambos conjuntos estarán muy atentos también al partido entre Sagrado Corazón y Arteixo, ya que sus opciones de salvación dependen de que los lucenses pinchen en la cancha del grupo de Fran Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada