23 de junio de 2012
23.06.2012
BALONCESTO / SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Maristas confirma su descenso en una jornada con sorpresas

24.04.2012 | 05:29
Un jugador de Cambre avanza ante otro de Maristas. / fran martínez

La última jornada de Segunda División masculina sirvió para ratificar el descenso de Maristas, que pugnó hasta el último partido con Sagrado Corazón de Lugo para eludir la pérdida de categoría.

El conjunto coruñés se impuso de forma notable a Carballo (62-66), que ya no se jugaba nada, pero la victoria de los lucenses en su cancha ante Cluny (51-36) lastró las esperanzas de los herculinos. Los ya descendidos Oso Polar y Adfro despidieron la categoría con derrota. El equipo de Cee perdió ante Culleredo (41-61), mientras que los coruñeses claudicaron ante el líder Atocha (53-46).

Baloncesto Cambre dirimió sin problemas su compromiso ante Narón (78-52), mientras que Arteixo ganó a domicilio a Recimil (57-65). Atocha y Seis do Nadal, campeones de los grupos Norte y Sur, respectivamente, se enfrentarán en dos duelos para decidir el campeón gallego. Mientras Carballo y Cambre jugarán la fase de ascenso a Primera ante Ourense Capital Termal y Cruz Alta los días 4,5 y 6 de mayo en sede por determinar. Disputarán una liguilla entre los cuatro de los cuáles ascenderán tres equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes