08 de septiembre de 2012
08.09.2012
40 Años
40 Años

Portugal remonta con Pizzi y Oliveira en el banquillo

Los lusos del Deportivo, sin minutos en Luxemburgo. El también blanquiazul Abel Aguilar, titular con Colombia frente a Uruguay

08.09.2012 | 02:00
Hélder Postiga celebra su gol en presencia de Cristiano. / f. lenoir

Los goles de Cristiano Ronaldo y de Hélder Postiga garantizaron ayer la primera victoria de Portugal (1-2) en la ronda clasificatoria del Mundial de Brasil, frente a un aguerrido equipo de Luxemburgo, que batalló hasta el final. Los deportivistas Nélson Oliveira y Pizzi, que se quedó sin debutar con la absoluta, estuvieron en el banquillo y no disfrutaron de minutos.

La selección lusa repitió en Luxemburgo, con algún esfuerzo, su buen desempeño en el Europeo, gracias a la estrella del Madrid, que levantó los ánimos del equipo tras sufrir el primer gol de Luxemburgo y que celebró con contención su tanto. El jugador del Zaragoza Hélder Postiga se encargó de sellar el triunfo en la segunda parte.

El deportivista que sí compitió anoche con su selección fue el colombiano Abel Aguilar, titular en Barranquilla frente a Uruguay. El martes de la próxima semana Pizzi y Oliveira se enfrentarán a Azerbaiján, mientras que Aguilar se medirá al equipo nacional de Chile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes