Kyle Rowley, pívot de Trinidad y Tobago de 2,13 de altura y 24 años, completa el juego interior del Leyma Natura para la temporada 2014-15. El jugador, de formación estadounidense, ya conoce el juego español ya que la temporada pasada disputó la Adecco Plata con el Zornotza. Formará junto al húngaro Laszlo Dobos (2,19) la pareja bajo canasta del conjunto coruñés, con dos torres temibles que harán muy peligroso e intimidatorio el juego en la pintura.

Rowley destaca por su capacidad intimidatoria, un jugador muy duro y corpulento, con mucha presencia. Además, tiene mucha predisposición al trabajo diario, algo que todos sus entrenadores han destacado de él, lo que unido a su juventud, lo convierte en un jugador con un gran potencial y proyección, lo que más ha gustado al cuerpo técnico del equipo naranja.

Nacido en Arima (Trinidad y Tobago), por lo que ocuparía plaza de cotonou, Rowly es de formación norteamericana con dos años en el Lake Forest Academy en su etapa de instituto. Sus dos primeras temporadas universitarias disputó la NCAA con Northwestern. La campaña 2010-11 no jugó por su traslado al Saint Mary's College de California, donde completó su ciclo universitario. La temporada pasada jugó en la Adecco Plata en las filas del Zornotza vasco donde su rendimiento fue de menos a más, terminando la temporada con 9 puntos, 9 rebotes y 1 tapón.