24 de octubre de 2016
24.10.2016

El Atlético pierde por primera vez y se cae del liderato

24.10.2016 | 00:56

El Atlético de Madrid perdió por primera vez en lo que va de temporada y ello motiva también que caiga del liderato en esta novena jornada de la Liga, tras la que incluso el Sevilla, con su triunfo (1-0) le supera en la tabla y sigue inmaculado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas le ganaron la partida táctica a los visitantes y ya llevan un pleno de cinco triunfos en su estadio después de un encuentro en el que dejó hacer al Atlético en la primera parte y fue superior en la segunda, en la que los visitantes acabaron con diez futbolistas por la expulsión de Koke Resurrección. El gol del triunfo fue obra de N'Zonzi, que batió a Jan Oblak en el minuto 73. El francés recibió un preciso balón al hueco de Luciano Vietto para ganar en carrera a Savic y Bai y hacer el 1-0 definitivo. Sampaoli, que no hizo sus cambios hasta llegado el 89, intentó que el partido se muriera ante el empuje del rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores