28 de octubre de 2016
28.10.2016
hockey sobre patines / europeo

España supera a Andorra y se clasifica para las semifinales

La selección sub 20 de Sergio Macià se enfrenta hoy a Portugal, que goleó a Suiza, en busca de un puesto en la final de mañana

28.10.2016 | 01:14

La selección española sub 20 de hockey sobre patines se clasificó ayer para las semifinales del Campeonato de Europa de Pully (Suiza) después de ejecutar un partido redondo ante Andorra (3-0) gracias a un tanto de Sergi Roca y otros dos de Nil Roca.

Ahora, su próximo rival en su camino hacia la gloria es la selección de Portugal que ganó ayer a Suiza por un contundente 8-0.

Al equipo de Sergi Macià, que cuenta con la presencia del coruñés Raúl Fernández le bastaron cuatro minutos para adelantarse en el marcador con Sergi Llorca como encargado de abrir la lata. Pocos minutos antes del final de la primera parte, Nil Roca colocó el segundo para España tras un pase de Arnau Xaus.

La segunda parte fue más equilibrada y ambos equipos demostraron un buen trabajo defensivo sobre el campo. Sin embargo, Nil Roca volvió a aparecer para poner el tercer y último tanto del partido que lanza a la selección española rumbo a semifinales para medirse a Portugal a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine