El Sevilla busca hoy (20.45 horas, beIN Sports) un triunfo en el Sánchez Pizjuán que selle la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones en el encuentro de la cuarta jornada contra el Dinamo Zagreb, colista del Grupo H, sin el talento del lesionado Samir Nasri.

Un triunfo de los pupilos de Jorge Sampaoli combinado con otro de la Juventus en Turín frente al Lyon otorgarían el billete matemático para la siguiente fase del conjunto hispalense, que no podrá contar con el concurso de Nasri por las molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El francés tampoco podrá estar disponible para el próximo partido de Liga contra el Barcelona, ya que Sampaoli le reservará para no provocar una recaída en la recuperación del jugador.

El lugar de Nasri lo podría ocupar el brasileño Paulo Henrique Ganso, que volvería a la titularidad varias semanas después, o el capitán Iborra. También será baja el central Nico Pareja, que arrastra molestias en el tibial posterior de la pierna derecha desde el pasado sábado y no pudo completar el entrenamiento de ayer.

Por su parte, el equipo del exseleccionador búlgaro Ivaylo Petev, sustituto de Zlatko Kranjcar, hará cambios en su alineación respecto al once que perdió (0-1) en la pasada jornada contra el Sevilla con la intención de lograr sus primeros puntos en el torneo.