El Coruña Corre vuelve el próximo sábado 1 de abril con la cuarta prueba del calendario. Es la carrera de la Torre de Hércules, la única del circuito que se celebra de noche. De momento, ya cuenta con casi mil inscritos y quedan seis días para el cierre del plazo de inscripción.

Para la absoluta, de poco más de 6,5 kilómetros y que se disputa a las 21.00 horas, 783 corredores han confirmado ya su presencia. Habrá también prueba prebenjamín, de 150 metros, que tiene ya 61 inscritos. En las carreras de menores -nacidos entre 2000 y 2009- hay, de momento, 107 participantes.

Aquellos interesados en participar en la séptima edición de la prueba, que corresponde al Trofeo José Antonio Varela Calviño, deben hacer su solicitud a través de la página web championchipnorte.com. Para los que no estén inscritos al Coruña Corre y solo quieran participar en la de la Torre de Hércules, el precio de la inscripción es de 2 euros.

La salida será en la Ciudad Deportiva de la Torre, el pelotón llegará a las Ánimas y volverá para entrar en meta, situada a los pies del faro.