El Liceo supo reaccionar a tiempo para evitar otra derrota en casa ante un equipo a priori inferior como el Lloret. Un gol de Josep Lamas a cuatro minutos para el final dejó el triunfo en el Palacio de los Deportes de Riazor, tres puntos que permiten a los verdiblancos seguir aspirando a finalizar la competición entre los tres primeros de la OK Liga. Ahora el objetivo todavía está lejos, a seis puntos a la espera de lo que pase en el duelo de hoy entre el Vic y el Reus, sus dos rivales más inmediatos, y del resultado del encuentro aplazado entre el Liceo y el Alcoy que se jugará el próximo 13 de mayo.

El Lloret golpeó primero en Riazor por medio de Marc Grau, pero David Torres niveló la contienda antes del descanso. Tras él, dos goles en el mismo minuto y una para cada bando: César Carballeira para el local y David Plaza por el visitante. Josep Lamas fue decisivo porque marcó el tercero, de falta directa, y aunque empató Farré, decidió el tanto final del capitán.

Ascenso del Jolaseta

El Jolaseta consiguió ayer el billete a Primera División en la fase de ascenso que se está disputando en Santander. El equipo vasco se impuso al filial del Liceo, dirigido desde el banquillo por el presidente Eduardo Lamas, en el partido decisivo por un ajustado 2-3.