La primera jornada de competición del Torneo Internacional Compañía de María tuvo siete encuentros en los que hubo muchos goles y victorias locales y visitantes. Abrieron fuego el equipo prebenjamín A anfitrión contra el B. Todo quedaba en casa pero la victoria se la llevaron los jugadores del A. Acto seguido se disputó el encuentro entre Compañía y Dominicos benjamín, todo un derbi herculino, que se saldó con victoria de los de la Ciudad Vieja, 3-1.

El tercer choque de la jornada inaugural lo protagonizaron el anfitrión y su hermano de Ferrol en categoría benjamín: Compañía de María Coruña venció por cinco tantos a tres a la Compañía de Ferrol. El hockey herculino siguió protagonizando la tarde con el enfrentamiento entre el HC Riazor y el anfitrión prebenjamín. En esta ocasión la victoria fue para los visitantes.

Entre los mayores, el Sant Cugat se llevó el partido alevín frente al Compañía por un claro 10-1. Y en la misma categoría, el Vilafranca y el Roller se enfrentaron para que la victoria cayese del lado ovetense. El encuentro que cerró la jornada de ayer tuvo como protagonistas a las escuadras infantiles de Compañía de María y HC Sentmenat. Los catalanes consiguieron vencer a los herculinos por un apretado 4-2.

Hoy debutan los extranjeros

Para la jornada de hoy se esperan partidos apasionantes y además entran en escena todos los equipos internacionales. Cabe destacar el encuentro que disputarán Bassano y Reus en categoría infantil. La competición se iniciará a las nueve de la mañana con el anfitrión benjamín jugando contra el Vilafranca catalán. El primer encuentro con representación foránea será el que enfrente a la selección alemana alevín con el Sant Cugat.

La chicas saltarán a la pista a las dos y media de la tarde en un duelo que tendrá como protagonistas al Cerdanyola y al Compañía de María. El día lo cerrará el anfitrión sub20 contra el Voltregá.