Abónate a la locura, es el eslogan de la campaña de abonados del Básquet Coruña que comienza hoy para la temporada 2017-18.

Los precios de los abonos se congelan para esta ilusionante aventura y todos ellos tienen una bonificación si se adquieren antes del 1 de agosto. Así, el abono familiar, que incluye un pase para dos adultos y a todos los hijos menores de 18 años, puede adquirirse antes de esa fecha por 150 euros; el abono sénior para mayores de 25 años, por 90 euros; y el especial, menores de 25 años, desempleados y discapacitados, por 50 euros.

A partir del 1 de agosto, estos precios serán 180 euros para el familiar, 100 euros para el sénior y 60 euros para el especial.

El carnet de abonado incluye todos los partidos en casa durante la temporada regular, pero no el Día del Club, ni los encuentros de play off si se llega a él.

Como novedad para esta nueva temporada, el club naranja lanza la campaña especial 4x3, por lo que si un abonado de la 2016-17 renueva su carnet y trae además al club a tres abonados nuevos, se les regalará el abono de menor valor de los cuatro.