11 de agosto de 2017
11.08.2017
autocross

El Campeonato de España cumple con su cita anual en Arteixo

La prueba, con 160 pilotos inscritos, comenzará hoy con las verificaciones

11.08.2017 | 01:53
Purificación Zas, José Manuel Castro, Dácil Suárez y Carlos Calvelo, ayer en la presentación de la prueba.

El Campeonato de España acude a su cita anual con el circuito José Ramón Losada con la organización del Autocross Arteixo y el patrocinio de Repsol. Una vez más los motores rugirán y la emoción de las carreras, en las que participarán 160 pilotos, harán vibrar a un público siempre entregado.

La primera toma de contacto será hoy, una magnífica oportunidad de echar un primer vistazo a las máquinas,ya que se realizarán, en el aparcamiento de los campos de fútbol municipales (avenida Arsenio Iglesias) las verificaciones de gran parte de los vehículos participantes, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas.

Como novedad, tras finalizar las verificaciones se realizará un acto de presentación en la plaza del Balneario. Un evento que pretende reunir a miembros de la directiva y del Concello de Arteixo, junto a algunos de los pilotos destacados de la prueba acompañados de sus vehículos para tratar los aspectos más importantes de la prueba y sus impresiones previas al inicio de la competición.

Mañana se completarán las verificaciones (de 8.00 a 10.15 horas) y la acción en el circuito comenzará a partir de las 12.30, con la sesión de entrenamientos oficiales. Al término, y tras un pequeño descanso y acondicionamiento de la pista, se realizará la primera manga clasificatoria. Para el domingo, la programación se reanudará a las 8.30 horas, con la segunda manga clasificatoria. Justo después de una reparación de la pista, comenzarán a celebrarse las repescas y finales de cada categoría paa el broche final del fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine