14 de agosto de 2017
14.08.2017
rugby / mundial

Estados Unidos pasó por encima de las Leonas

España, con las coruñesas Mónica Castelo, Vanesa Rial y Paula Medín, perdió por 43-0

14.08.2017 | 00:42

La selección española femenina de rugby, con las coruñesas Vanesa Rial, Mónica Castelo y Paula Medín y sus compañeras en el CRAT Laura Delgado y Berta García, además de la también gallega Rocío García, cayó ayer por 43-0 ante Estados Unidos en su segundo compromiso de la fase de grupos del Mundial que se está disputando en Irlanda.

A su derrota en el partido inaugural ante la vigente campeona, Inglaterra, le siguió un nuevo tropiezo en un encuentro en el que las Leonas acusaron su falta de recursos ofensivos.

Muy pronto, además, las pupilas de José Antonio Barrio se vieron en desventaja. En el minuto 6, Naya Tapper premió la superioridad rival con un ensayo. Alev Kelter, en la transformación, colocó en el marcador el 7-0.

Poco antes del descanso, Jordan Gray firmó el segundo ensayo (12-0). Los ensayos de Emba (minuto 50) y Tapper (minuto 54) y una nueva transformación de Alev Kelter (24-0) abrieron brecha. Un ensayo de castigo contra España, transformado por Kelter, puso el 31-0. Con España ya rendida, en los minutos finales llegaron dos nuevos ensayos.

La selección cerrará la fase de grupos el jueves ante Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine