06 de noviembre de 2017
06.11.2017
segunda

El Granada no desaprovecha el tropiezo del Lugo y se aúpa al liderato

El equipo de José Luis Oltra está empatado con el equipo gallego

06.11.2017 | 01:59

El Granada no desaprovechó el tropiezo del Lugo, que cayó por 3-2 ante el Oviedo, y se situó como nuevo líder de Segunda, gracias a su mejor diferencia de goles con relación al conjunto gallego, tras empatar 0-0 en su visita al campo del Osasuna.

Resultados que no supo rentabilizar el Valladolid, que perdió la posibilidad de auparse a las primeras plazas, tras caer goleado por 0-3 ante el Nàstic en Zorrilla, en un encuentro en el que los castellanos se quedaron sin marcar por primera vez en la temporada ante su afición.

Una falta de gol de la que también pecaron el Osasuna y el Granada, en un encuentro sin apenas ocasiones claras, que permitió al conjunto andaluz sumar el punto que necesitaba para situarse como líder.

Lejos parecen haber quedado las dudas con las que arrancó el curso el Granada, uno de los máximos favoritos al ascenso, que tuvo que esperar hasta la sexta jornada para lograr su primer triunfo en la competición.

Un duro período de adaptación a la nueva categoría, que parece ya olvidado para los de José Luis Oltra, que desde entonces sólo perdieron un partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Aficionados a golpe de sentimiento

En un deporte de ritos como el fútbol, los santos son los hinchas que llenan los estadios de LaLiga


Buscador de deportes