10 de diciembre de 2017
10.12.2017
hockey sobre patines / liga europea Polideportivo
Quevert35Liceo

 

Di Benedetto, con cuatro goles, catapulta al Liceo en Francia

Los verdiblancos se impusieron al Quevert con una actuación estelar de su internacional galo y se acercan a la clasificación para cuartos

10.12.2017 | 15:45
Carlo di Benedetto, ante el Vendrell.

Victoria en Dinan por 3-5 y un paso más de cerca de cuartos de final. De hecho, el Liceo podría clasificarse ya en la próxima jornada si gana en A Coruña al Quevert y el Sporting se impone en Italia al Lodi. Una situación privilegiada que debe, en parte, a la gran actuación de anoche de Carlo di Benedetto. El francés, capitán de la selección de su país, marcó cuatro de los cinco goles verdiblancos. Se le vio muchas veces como un líder dentro de la pista, incluso aconsejando a Xavi Malián en las acciones a bola parada. Se nota que se sentía cómodo al conocer la tierra que pisaba y que se motivó ante uno de los que habían sido sus rivales en la liga gala.





Suyos fueron todos los goles liceístas salvo el primero, de Marc Coy. El 23 saltó a la pista, robó en el centro, se fue solo hacia el portero y marcó el 0-1. Después empezó el show Di Benedetto. Anotó en el minuto 17 y en el 18, aunque antes del descanso el Quevert inquietó con el 1-3 de Cirilo García y una directa que detuvo Malián a Seró. En la segunda parte, David Torres falló a bola parada, pero su error lo salvó Malián que volvió a parar una directa, a Nedder, tras la azul a Josep Lamas. Carlo di Benedetto sentenció con el cuarto y el quinto, este de falta directa. Los tantos de Seró y García solo maquillaron un resultado que deja a los verdiblancos al borde de la clasificación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine