11 de diciembre de 2017
11.12.2017
rugby / división de honor

Cuatro ensayos y cinco puntos para el CRAT entre el barro

El conjunto de Arquitectura se mantiene líder gracias a una victoria trabajada y difícil por las condiciones climatológicas

11.12.2017 | 01:15
Las jugadoras, embarradas, y el público con paraguas en las gradas, en el CRAT-Hortaleza de ayer.

EL CRAT sigue líder de División de Honor femenina tras solventar su duelo de ayer contra el Hortaleza con cuatro ensayos en medio de unas condiciones nada favorables, ya que el campo de Acea de Ama se encontraba embarrado y encima llovió durante todo el encuentro con los primeros síntomas de la borrasca Ana.

Comenzó el enfrentamiento sin un dominador claro. Las jugadoras de ambos equipos tuvieron que adaptarse a un terreno de juego resbaladizo y lleno de charcos. Los adelantados y las melés tomaron protagonismo y las locales consiguieron ensayar por partida doble poniendo el 10-0 en el marcador.

La lesión de una jugadora visitante, sumada al descanso, mantuvo el tiempo parado durante muchos minutos y rompió el ritmo de un encuentro que se estaba poniendo de cara para el CRAT. Al comienzo de la segunda mitad las coruñesas cedieron el control y durante unos minutos las madrileñas dominaron el juego.

En los últimos compases las de Arquitectura supieron sacudirse la presión y con dos ensayos más, uno en la última jugada, firmaron además de la victoria el bonus les hace mantener la distancia a la espera del duelo de la semana que viene ante el Complutense Cisneros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine