Sólo el Liceo masculino y el Leyma de LEB Oro tendrán jornada de liga el próximo fin de semana. El resto de equipos coruñeses en los diferentes deportes aparcarán la competición hasta el año que viene tras el duelo de este fin de semana. Y para despedir el 2017 los encuentros se presentan apasionantes.

El Liceo femenino recibe en la pista de Elviña II a las 19.00 al líder, el Manlleu con la única intención de hacerlo lo mejor posible aunque nadie descarta que las chicas de Stanis den la campanada.

Maristas de baloncesto juega una hora más tarde en Avilés frente al Alecar Skoda, que ocupa la tercera posición de la clasificación por lo que las chicas de Rubén Vázquez tendrán que aplicarse a fondo para seguir manteniendo el liderato.

En San Francisco Javier, el OAR recibe la visita del Luceros de Cangas de quien le separa únicamente un punto y un puesto en la tabla. Los de Aguirregabiria esperan poder despedir el año con buen sabor de boca con una victoria en casa.

El CRAT femenino es el líder de la Liga Iberdrola y juega en Acea de Ama contra el Cisneros después del parón por la disputa del mundial. Por su parte, los chicos van a Vigo para enfrentarse a un equipo en horas bajas.

Zalaeta de voleibol y Amarelle de fútbol sala ocupan plazas cómodas en sus ligas y hoy se enfrentan a equipos teóricamente fáciles de la parte baja de la clasificación.