17 de diciembre de 2017
17.12.2017
rugby

El CRAT pierde el liderato tras sucumbir frente al Cisneros

Medín y Carmona no pudieron acabar el encuentro por lesión - Un ensayo de Marina Bravo acabó con la imbatibilidad coruñesa

17.12.2017 | 09:45
Jugada del partido entre el CRAT y el Cisneros.

Dos ensayos del Cisneros en los cinco minutos finales, el último de la internacional Marina Bravo en la última jugada del partido, dieron la vuelta al marcador y dejaron al CRAT sin el liderato de División de Honor femenina tras ceder la primera derrota de la temporada. El conjunto coruñés iba ganando por 15-10 hasta el minuto 75, pero las madrileñas lucharon hasta el final para llevarse la victoria. Con este duelo, las de Arquitectura ponen punto y final a 2017. El próximo partido será ya el próximo año, con enfrentamiento ante otro de los gallos de la liga, el vigente campeón Olímpico de Pozuelo.

Comenzó el encuentro con una igualdad total y absoluta. El dominio alterno del juego se transformó a los pocos minutos de partido en dos ensayos madrugadores, uno para cada equipo. Fue entonces cuando dos mazazos en forma de lesiones golpearon al conjunto coruñés. Las internacionales y estandartes del equipo, Medín y Carmona tenían que abandonar el terreno de juego y dejaban tocadas anímicamente a las coruñesas.

El equipo supo reponerse del duro golpe y llegó a dominar juego y marcador hasta la recta final del encuentro. En los últimos cinco minutos los nervios y los errores en la toma de decisiones lastraron un conjunto que en él último suspiro doblaba la rodilla por primera vez en la temporada.

Duro revés para un CRAT, que a pesar de seguir colíder de la competición, tendrá que pelear duro para suplir a sus capitanas en los próximos encuentros, frente a Olímpico y Majadahonda, en los que se definirá gran parte del título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine