05 de febrero de 2018
05.02.2018

El Atlético se impone al Valencia y se coloca a nueve puntos del Barça

Un gol de Correa permite a los rojiblancos recortar distancias con los azulgranas y postularse como la alternativa al título

05.02.2018 | 00:37
Correa celebra su gol ante el Valencia.

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en su campo al Valencia ayer en el Wanda Metropolitano, aprovechando el pinchazo del Barcelona en el estadio del Espanyol (1-1) para seguir acercándose al líder liguero azulgrana.

Un zapatazo del argentino Ángel Correa que se coló por la escuadra del Valencia dio al Atlético una victoria que le consolida en la segunda plaza del campeonato a nueve puntos del Barça.

En el Metropolitano, el Valencia dejó la iniciativa al Atlético de Madrid buscando hacer daño al contraataque, en un partido en que los rojiblancos acabaron perdiendo a sus centrales Stefan Savic y Diego Godín por lesión.

En una primera parte intensa, pero con escasas oportunidades, el Atlético estuvo a punto de adelantarse cuando Diego Costa remató de cabeza un saque de córner que sacó el meta Neto.

Tras el descanso, Correa controló un balón en la frontal del área para soltar un disparo que supuso el 1-0 para los rojiblancos.

El Atlético se echó entonces atrás para salir al contraataque, mientras el Valencia dio un paso adelante en busca de un tanto que le diera el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados