09 de febrero de 2018
09.02.2018
gimnasia artística

El Tempo se desplaza a Gijón para la primera fase de la Liga Nacional

El conjunto coruñés repetirá alineación con María Míguez, Noelia Bacariza, Nadia Albacete, Rocío Amor, Paula López y Alicia Sadia

09.02.2018 | 02:03
El Tempo hizo el saque de honor en un partido del Liceo.

El Ximnasia Tempo vivirá este fin de semana uno de los momentos más importantes de la temporada al desplazarse a Gijón para disputar la primera fase de la Liga Nacional de gimnasia artística, Circuito Iberdrola, en Segunda División. El equipo coruñés consiguió su clasificación para la primera edición de esta competición el pasado mes de noviembre al lograr la duodécima plaza en una fase previa que se celebró en Salt (Girona). María Míguez, Noelia Bacariza, Nadia Albacete, Rocío Amor, Paula López y Alicia Sadia repetirán como las protagonistas e irán acompañadas por Fon García Galán y David Carrillo como entrenadores. Además, Sara Rey acudirá como jueza y Zeltia García Ben puntuará como miembro de la Federación Española de Gimnasia.

Hace unos meses las coruñesas rindieron a un alto nivel para superar a algunos de los mejores equipos de España. Además, en Gijón compiten casi como en casa. Primero porque el Tempo acude habitualmente a las instalaciones asturianas del Club Covadonga para distintas concentraciones y competiciones. Y segundo, porque en Gijón no estarán solas ya que irá un autobús lleno, con casi cien personas entre familiares, amigos y deportistas, que se desplazarán mañana para animar a las gimnastas, el orgullo de todo un club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine