19 de febrero de 2018
19.02.2018
MOTOR. Fórmula 1

Red Bull descubre el nuevo RB14, con el que quiere volver a reinar en la F1

El nuevo monoplaza del equipo austriaco presenta un novedoso diseño en colores negro, azul y blanco

19.02.2018 | 14:51
El monoplaza de Red Bull para 2018

El equipo Red Bull ha mostrado este lunes la primeras imágenes de su nuevo RB14, el coche con el que quiere volver a la cima de la Fórmula 1 y finalizar con la 'dictadura' que ha impuesto Mercedes en la competición durante los últimos cuatro años.

El equipo austriaco distribuyó las primeras instantáneas de su monoplaza, con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, aunque aclaró que es provisional y que el aspecto definitivo se verá la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá las primeras sesiones de pretemporada.

Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato que se iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes