02 de marzo de 2018
02.03.2018
Fútbol

Último adiós a Quini en Avilés

Los restos de El Brujo descansan desde ayer en el cementerio de La Carriona - Familia y amigos, arropados por aficionados a la llegada del féretro, despidieron al ariete en una ceremonia íntima

02.03.2018 | 03:31
La familia de Enrique Castro ´Quini´ despide a uno de los referentes del fútbol español en las últimas décadas en el cementerio avilesino de La Carriona.

Enrique Castro Quini descansa ya en el cementerio de La Carriona (Avilés), el mismo en el que está su hermano Jesús Castro. El multitudinario funeral celebrado en El Molinón dio paso ayer a una íntima ceremonia, en la que familiares y amigos de El Brujo le dieron el último adiós. Su viuda, Mari Nieves Cañada; sus hijos, Lorena, Enrique, Jorge y Óscar, y su hermano Falo Castro, no pudieron aguantar las lágrimas: a muchos se les va un ídolo; a ellos, un padre, un hermano, un compañero de vida. Sin embargo, como ha ocurrido desde que se conociera la noticia del fallecimiento de Quini, la familia no estuvo sola. Algunos aficionados se acercaron a La Carriona para arropar a sus más allegados y recibieron el féretro entre aplausos.

El cariño por la figura de Quini que han sentido estos días les ha servido de consuelo. No había sitio en la tumba para todas las flores que acompañaron a la comitiva, solo un ejemplo más de la muestras de apoyo a la familia Castro en estos duros momentos. Por eso, quisieron agradecer a través de la cuenta del Sporting en las redes sociales todo ese apoyo que han sentido en unas jornadas muy duras para ellos: "La familia de Quini, desbordada por las infinitas muestras de cariño recibidas y ante la imposibilidad de poder darle respuesta personalmente a todas, quiere mostrar su más profundo agradecimiento a través de estas líneas: ¡Muchas gracias!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes