03 de marzo de 2018
03.03.2018
laliga

Derbi madrileño con un ojo en París

El Madrid recibe al rocoso Getafe sin el aliciente de luchar por la segunda plaza y con el duelo ante el PSG en el horizonte n Zidane rotará; Bordalás, pendiente de Guaita

03.03.2018 | 09:45
Cristiano Ronaldo dispara a puerta en el duelo de la primera vuelta ante el Getafe, rival que los blancos se volverán a encontrar esta noche.

El Madrid afronta en el Bernabéu (20.45 horas) el derbi contra un Getafe que está siendo una de las revelaciones del año y que aspira a seguir siéndolo aprovechando cualquier tipo de desconexión por la visita de la semana que viene a París a jugarse su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de volver a la senda de la irregularidad de toda la temporada en el RCDE Stadium, ahora deben recuperarse con un triunfo ante su público para no viajar con dudas al Parque de los Príncipes.

De este futuro encuentro quiere sacar partido el Getafe, que ya ha mostrado su capacidad competitiva en escenarios como el Camp Nou, donde fue capaz de dejar a cero al líder y arañar un punto. Por ello, el Madrid no puede caer en relajaciones ante un rival disciplinado defensivamente, seña de identidad con la que espera frenar la alegría ofensiva que ofrecen los merengues ante sus aficionados.

Deportivo (7-1), Real Sociedad (5-2), PSG (3-1) y Alavés (4-0) han sido los últimos visitantes que han salido goleados por los de Zidane, que tras su recuperación, volvieron a quedarse sin marcar ante el Espanyol, sumando una derrota que le ha vuelto a colocar cerca al Valencia en la pelea por la tercera plaza. Este parece ser ya el único objetivo en Liga para el campeón, de momento muy lejos (10 puntos) de la segunda plaza que ostenta el Atlético. Sin embargo, cualquier despiste puede cambiar el guión y esto obliga al Madrid a salir concentrado los 90 minutos.

Zidane sigue sin contar con Modric y Kroos y ya ha recuperado a Marcelo, pero todo hace indicar que dejará su puesto a Theo, mientras que Nacho podría dar descanso a Varane. Carvajal, apercibido, debería volver al once tras rotar con Achraf el martes. En el centro del campo, Casemiro se perfila como titular. Los otros dos puestos en el medio dependerá en buena medida de lo que Zidane disponga en ataque, donde volverá Cristiano, que no fue ni convocado para Barcelona. Bale, que desperdició su titularidad con otro gris partido, y Benzema podrían volver a formar la BBC como ante el Alavés, lo que dejaría a Lucas Vázquez, Asensio e Isco peleando por el lugar restante.

Bordalás tiene menos dudas en su once, aunque está pendiente del estado físico de Vicente Guaita, al que se le han reproducido los problemas en la mano operada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes