05 de marzo de 2018
05.03.2018
boxeo

'El Cazador' Miraz debuta con victoria en la competición profesional

Cerca de un millar de personas llenaron el Frontón de Riazor el pasado sábado n El coruñés se llevó el combate frente al cántabro Esquisabel a los puntos

05.03.2018 | 00:51
El árbitro del combate levanta la mano de Adrián Miraz como ganador de la pelea.

El pasado sábado, el Frontón de Riazor acogió una noche histórica para Adrián, El Cazador, Miraz. El púgil coruñés debutó como profesional con victoria, en una velada que también ofreció otros cinco combates de muchos quilates.

Miraz se enfrentó a Damián Esquisabel en la última pelea de la noche, y la más esperada por los más de mil aficionados que se acercaron a Riazor.

Desde el primero de los cuatro asaltos se hizo patente el ambiente eléctrico del combate, viviendo su punto álgido cuando Miraz enviaba a su rival a la lona con un duro golpe con la izquierda. El Cazador siguió buscando el KO hasta el final frente a un campeón cántabro que, pese al duro castigo recibido, supo reponerse demostrando un excelente nivel. Miraz venció a los puntos, ante el júbilo de los numerosos aficionados presentes.

Gran velada

La noche había comenzado con el enfrentamiento entre Carlos, La Sensación, García (Club Boxing Sada) ante Diego Cruz, Carneiro (Stadium Arteixo), venciendo este último a los puntos. A continuación Abdel Ben (Club Boxing Sada) se imponía también a los puntos a Pablo Fernández (Guantes de Oro). El tercer combate de la noche enfrentaba a Christian, El Potro, Maroñas (Stadium Arteixo) contra Mario Peteiro (Team Thunder), imponiéndose Maroñas a los puntos de forma unánime.

Justo a continuación, llegaba el de Eloy Figueira, Bengala, (Ludus Box) se batiese con Abel Ferreira (Team Thunder), imponiéndose este último en una batalla apasionante que puso al público en pie.

Tras un breve descanso, pisaron el ring el vigente Campeón de España de peso wélter, Aarón, Thunder, González (Team Thunder) y el cubano Jeiler Sorzano (Tilacino Fight). El combate se decidió a favor del habanero radicado en Asturias, quien quiso dedicar su triunfo al recientemente fallecido exfutbolista Enrique Castro, Quini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes