11 de marzo de 2018
11.03.2018
ciclismo

Luis León pierde el liderato en la París Niza tras un dura etapa

11.03.2018 | 00:56

El ciclista británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) se impuso en la séptima etapa de la París-Niza, entre Niza y Valdeblore La Colmaine sobre 165,5 kilómetros, coronando la última subida por delante del belga Dylan Teuns (BMC) y los hermanos Jon y Gorka Izagirre (Bahrain-Merida), en una ascensión en la que Luis León Sánchez (Astana) perdió el liderato en favor del inglés.

En la jornada reina de la carrera francesa, marcada por la lluvia, las cinco cotas puntuables y los peligrosos descensos, el cambio de ritmo de Roman Kreuziger (Mitchelton-Scott) en La Colmaine rompió el control de Astana y puso en dificultades a Luisle, que acabó descolgándose del grupo cabecero a seis kilómetros para la meta.

Mikel Landa gana en Italia

Mientras en Italia, Mikel Landa (Movistar Team) se imponía en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático entre Foligno y Sassotetto sobre 219 kilómetros, en la que el vasco superó al polaco Rafal Majka (Bora) en los últimos metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes