13 de marzo de 2018
13.03.2018
LIGA DE CAMPEONES

El Sevilla busca hacer historia en Old Trafford ante el United de Mourinho

Los andaluces visitan Manchester con el objetivo de avanzar a cuartos tras el 0-0 de la ida - Roma-Shakhtar, el otro duelo de hoy

13.03.2018 | 03:10
Mourinho, ayer.

El Sevilla se mide hoy (20.45 horas, Antena 3) al Manchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes tras empatar sin goles en la ida. "Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa en los últimos años", dijo ayer el presidente del club hispalense, José Castro.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Champions en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada. "La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia. Hay que hacerlo en Old Trafford ante un equipo importante, pero el Sevilla no lo es menos y por qué no, traernos la eliminatoria para Sevilla", añadió Castro. Mientras, el United tiene la duda de Pogba y en la previa su técnico, Jose Mourinho, cargó contra Frank de Boer al que acusó de ser "el peor entrenador de la historia de la Premier".

En el otro encuentro de octavos de hoy, La Roma necesita una remontada (20.45 horas, BeIN Sports) para lograr su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Olímpico, donde recibirá a un Shakhtar Donetsk que llega alentado por su victoria en el enfrentamiento de ida (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes