03 de abril de 2018
03.04.2018
fútbol

El CD Calasanz, de luto por la muerte de Moncho, el alma del club

El entierro se celebrará esta mañana a las 11.30 horas en el cementerio de San Amaro

03.04.2018 | 10:22
El CD Calasanz, de luto por la muerte de Moncho, el alma del club

El Club Deportivo Calasanz está de luto por la muerte de José Ramón Fonte Gundín, Moncho, el alma del club desde su fundación, allá a finales de los sesenta y principios de los años setenta. Falleció ayer a los 80 años

Hombre vinculado profundamente al fútbol modesto coruñés, Moncho fue un hombre de siempre del Deportivo Ciudad, donde además de futbolista fue el delegado del equipo durante 25 años. Posteriormente dio el paso para colaborar en el crecimiento del CD Calasanz, club en el que permanecía en la actualidad como directivo.





Todo el fútbol modesto coruñés se sumó ayer al duelo del cuadro rojo, a cuyos representantes mostraron sus condolencias por tan grande pérdida a través, incluso, de las redes sociales.
































El entierro se celebrará en el cementerio de San Amaro esta mañana a las 11.30 horas y a las 13.30 se celebrará el funeral en la iglesia de Santiago.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes