Liderada por Neymar, el técnico brasileño Tite presentó este lunes la lista de 23 futbolistas que defenderán a la Seleçao en el Mundial de Rusia, donde la canarinha luchará por conquistar su sexta corona.

Después de más de dos meses sin jugar, la estrella del Paris Saint-Germain debe regresar al campo en un amistoso del día 3 de junio contra Croacia, según confirmó el médico de Brasil.

"Seremos mucho más fuertes con Neymar, es uno de los tres mejores jugadores del mundo, pero para que esté en la cima, debe tener un equipo sólido a su alrededor", afirmó Tite tras dar a conocer la lista de jugadores convocados para el Mundial.

Neymar llegará a la cita de Rusia en buenas condiciones físicas, según los médicos de la selección. El astro decidió regresar a su país para que le operara el doctor de la Seleçao, Rodrigo Lasmar y se encuentra a punto para disputar el Mundial, tal y como afirmó el propio médico, presente en la lectura de la lista tras unos últimos días frenéticos, en los que visitó a Neymar en París.

"Estuvimos este fin de semana acompañando de cerca la recta final. Neymar se encuentra muy bien, su fractura está evolucionando de forma óptima y ya comenzó esta semana en campo", afirmó Lasmar.