El deportivista Celso Borges fue titular y participó durante 64 minutos en el partido que Costa Rica disputó ayer contra Irlanda del Norte (3-0), último amistoso de la selección tica antes de viajar a Europa para participar en el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo día 14.

Borges es un habitual en las alineaciones de la selección costarricense y un futbolista clave en el centro del campo de los rojos. Ayer, abandonó el terreno de juego a los 64 minutos, cuando dejó su sitio a su compañero Yeltsin Tejeda. En ese momento su equipo vencía ya por 2-0 a los irlandeses, con goles de Venegas y Campbell. Posteriormente llegaría un tercer tanto de Calvo, pero con el futbolista del Deportivo ya en los vestuarios.

A su llegada al Viejo Continente, la selección de Costa Rica jugará un par de partidos amistosos más frente a Inglaterra, el 7 de junio en Leeds, y contra Bélgica, el día 11 en Bruselas. La selección tica está integrada en el Grupo E del Mundial 2018 junto a Brasil, Serbia y Suiza.