El presidente de la Federación Española, Luis Manuel Rubiales, confirmó la cancelación del viaje a Rusia para directivos y familiares de los jugadores organizado antes de su elección, con un coste de dos millones de euros, y anunció que se hará otro más barato. La nueva versión del viaje "tiene un coste de unos 400.000 euros porque hemos ido a lo esencial y luego probablemente nos planteemos cerrar para una hipotética llegada a la final pero nada más", explicó. "Seguramente a los jugadores no les va a venir mal en la negociación de las primas, las cosas de vestuario en el vestuario".

Supercopa a un partido

Rubiales ha planteado la posibilidad de que la Supercopa que enfrentará a Barcelona y Sevilla se juegue a partido único si todas las partes lo aceptan, aunque de no ser así su propuesta de fechas son el 12 y el 19 de agosto. Y explicó que existe una discrepancia con la Liga sobre la final de la Copa, que para él debe ser el partido que cierre la temporada.

Preguntado por el detalle al término de la final de la Copa de la Reina cuando entregó el trofeo a la capitana del Barça e impidió que ésta colocara en el mismo una bandera de Cataluña, Rubiales le restó importancia. "Da igual la bandera, pero tienes que ponerla después de la entrega. Lo que más tristeza nos produjo fue que la junta directiva anterior no pidió a la Reina que acudiera", comentó.