"No creo que en Madrid estén llorando", afirmó el ya exjugador del Madrid Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus.

En una rueda de prensa bastante sobria y que duró menos de 30 minutos, el futbolista portugués señaló que no le fue muy difícil tomar la decisión de dejar Madrid tras nueve años en el club blanco: "Ha sido una decisión sencilla por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo".

Desde que se confirmó su llegada al siete veces consecutivas campeón de la liga italiana, los tifosi juventinos han tenido una clara demanda a su nueva estrella: llevar a Turín la Champions League. Y es que la Vecchia Signora no la gana desde el 1996, a pesar de haber participado en dos finales de las últimas cuatro ediciones. "Hay una posibilidad de ganarla, pero no sólo la Champions, todos los torneos, la Serie A, la Copa de Italia... Pero hay que estar tranquilos, porque es una competición muy difícil de ganar y yo espero ayudar. La Juve ha estado muy cerca de conseguirlo. Hay que dejar las cosas de forma natural y ver qué pasa", declaró Ronaldo respecto a las opciones que tiene la Juventus de levantar el título tras su llegada.

Ronaldo quiere seguir demostrando su capacidad de competir y no se pone límites en su nueva etapa profesional: "He venido aquí para ganar. Quiero triunfar en la Juventus, dejar marca. No estoy aquí de vacaciones. Quiero sorprender a todos una vez más". Tras ser el fichaje más caro en la historia de la Juventus, Cristiano quiere demostrar que vale los 112 millones que han pagado por él: "Estoy muy concentrado y motivado por poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo nada que demostrar a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos". "Lo he ganado en Manchester, en el Real Madrid, ¿por qué no otro aquí?", afirmó, ambicioso, Cristiano Ronaldo.