El emparejamiento entre Zaragoza y Deportivo en la segunda ronda de la Copa del Rey quedó definido por la mañana, en el primero de los dos sorteos celebrados ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tuvo que repetirse por la tarde debido a un problema reglamentario, pero no afectó a los duelos de equipos de Segunda, entre ellos el Zaragoza-Dépor.

El error se dio con el sorteo de los cinco clubes que iban a estar exentos de la primera eliminatoria. Entre los agraciados figuraron el Unionistas de Salamanca y el Teruel, pero estos clubes no podía estar en este bombo ya que la temporada pasada estaban en Tercera y solo podían quedar exentos equipos que en el último curso jugaran en Segunda o Segunda B.

"Tras detectarse un error en el protocolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ve obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de SM el Rey. El sorteo no afectará a los emparejamientos de Segunda División", explicó la Real Federación Española de Fútbol en una nota informativa.