El Madrid buscará mejorar el resultado de su debut en su segunda cita de la International Champions Cup en la madrugada de hoy para mañana frente a la Juve, club con el que mantuvo una de las negociaciones más llamativas de este verano por el traspaso de Cristiano. El astro portugués, gran atractivo para este choque, será la principal ausencia tras incorporarse a los entrenamientos esta semana.

El Madrid buscará su primera victoria de la pretemporada después de un debut gris ante el Manchester United (2-1), aunque dulce por las sensaciones. Para este segundo reto, la consigna del reciente campeón de la Liga de Campeones es clara: ofrecer un juego más dominador y regular a lo largo de los noventa minutos, con un ataque más profundo, pero mejorando la consistencia defensiva.

Por otra parte, Albert Celades, que hace días dimitió como seleccionador nacional sub 21 y pudo ser el relevo de Lopetegui en Rusia, será ayudante del entrenador vasco en su nueva etapa en el conjunto blanco, a cuyo equipo técnico de la primera plantilla se incorpora.