05 de agosto de 2018
05.08.2018
internacional

El PSG gana la Supercopa francesa por sexto año seguido

El alemán Thomas Tuchel debuta en el banquillo parisino con un título

05.08.2018 | 01:49
Di María y Thiago Silva celebran el título.

Liderado por el argentino Ángel Di María, el París Saint-German (PSG) se llevó por sexto año consecutivo la Supercopa Francesa, en un partido ante el Mónaco (4-0) en el que no necesitó a Neymar -que saltó al campo en el minuto 75- para demostrar su indiscutible superioridad ante el Mónaco.

El estadio Shenzhen Universiade Sports Centre, en esa calurosa ciudad del sur de China, presenció cómo los parisinos de Thomas Tuchel, quien levantó su primer título en su debut oficial como técnico del equipo parisino, ganaron por un contundente 4-0 a los del portugués Leonardo Jardim.

El PSG, aún sin el campeón mundial Mbappe y que decidió dejar a Neymar en el banquillo, dominó el partido desde el pitido inicial y empezó a acorralar a su oponente en el minuto 33, cuando Di María firmó el primer gol de falta tras un breve receso para refrescarse y beber agua.

Ver el marcador 1-0 les sirvió a los ganadores de la Copa de Francia como incentivo para intensificar su ataque y poner aún más contra las cuerdas al Mónaco, que seis minutos después encajaba un segundo gol procedente del franco congoleño Nkunku, de 20 años.

Weah pondría el tercero en la segunda parte y Di María cerraría la goleada prácticamente al final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine