El Celta y el Nordsjaelland danés llegaron a un acuerdo para el traspaso de Mathias Jensen, que se convertirá en la sexta incorporación celeste. Pagará cerca de siete millones por un futbolista que la pasada temporada marcó 11 goles en la Superliga de Dinamarca, y que era un objetivo prioritario del director deportivo, Felipe Miñambres, tras la salida de Daniel Wass.

Fran Beltrán fue presentado y eludió la polémica con su anterior club, el Rayo, y subrayó que su llegada al equipo supone un "avance grande". "Espero devolverle en el terreno del juego la confianza que el Celta me ha dado. Elegí este club por muchos factores, pero el principal es su forma de trabajar con los jugadores", indicó el medio que firmó hasta el 2023.

Felipe Miñambres afirmó que el Rayo tenía conocimiento de que iban a ficharlo. "Creemos que hicimos las cosas correctamente. No viene de estos últimos tres días, viene de mucho antes, cuando ya hubo negociaciones para que jugadores nuestros fueran al Rayo Vallecano y Fran viniera aquí".