14 de septiembre de 2018
14.09.2018
vela/semana abanca

La competición empieza en la ría de Vigo con las Coca Cola Series

El RC Náutico de A Coruña organizará la Lexus Breogán Cup a mediados de octubre y Sada la Regata Terras Gauda

14.09.2018 | 02:08
Imagen de una de las pruebas de la Semana Abanca de 2017.

La Semana Abanca arranca mañana en aguas de la ría de Vigo, con las Coca Cola Series organizado por el Club Marítimo de Canido, reservada a la vela juvenil y sénior. El próximo acto será en Bouzas, con protagonismo para el piragüismo, organizado por el Club Olívico. El tercero, también en Bouzas, con regatas de cruceros y la Regata Gadis, para ser el cuarto el ciclo estrella de la Semana Abanca 2018, el Campeonato de Europa Láser Máster que organizan el Liceo Marítimo de Bouzas y el Club Marítimo de Vigo.

Serán 150 las embarcaciones participantes en representación de tres continentes y 20 países, entre ellos EEUU, Canadá, Australia, Argentina y Brasil, así como toda la armada europea, toda vez que el Europeo es Open, entre los días 5 al 11 de octubre.

Tras esta competición la Semana Abanca se desplaza a A Coruña con las Lexus Breogán Cup que organiza el Real Club Náutico de La Coruña (13 y 14 de octubre), de ahí a Leixoes con el Meeting Vanguard, y vuelta a Sada con la Regata Terras Gauda en el Club Náutico de Sada (27 y 28 de octubre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes