El finlandés Kimi Raikkonen firmó ayer el mejor tiempo de las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Singapur, seguido muy de cerca por Lewis Hamilton, mientras que Vettel cometió un nuevo error.

Raikkonen (Ferrari) superó a Hamilton (Mercedes) por 11 milésimas y al holandés Max Verstappen (Red Bull) por 552 milésimas. "Estuvimos cerca de Ferrari, pero hasta mañana no sabremos hasta qué punto ellos son rápidos", indicó Hamilton.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizaron en cuarto y quinto puesto respectivamente.

El alemán Sebastian Vettel, segundo detrás de Hamilton en el Mundial, sólo pudo marcar el noveno mejor registro ya que en su vuelta rápida, en una simulación de la vuelta lanzada de cara a las clasificaciones del sábado, tocó el muro de protección en una de las curvas y ya no volvió a salir a pista durante toda la sesión.

El español Fernando Alonso logró llevar a su McLaren al octavo puesto de los entrenamientos, por detrás de su compatriota Carlos Sainz (Renault) y del francés Romain Grosjean (Haas).