La carrera popular del Ventorrillo puso ayer el punto y final a la presente edición del Circuito Coruña Corre. Esta prueba coronó en categoría masculina a Anxo Castro y a Teresa Castro como ganadores del circuito popular que estuvo compuesta por siete pruebas que comenzaron el pasado mes de noviembre con la disputa de la carrera en el barrio de Mesoiro. Os Rosales, Matogrande, Torre de Hércules, San Pedro de Visma, Oza y Ventorrillo fueron las citas que completaron el circuito coruñés.

En cuanto a la carrera disputada ayer, Anxo y Teresa fueron los ganadores absolutos y certificaron su victoria en la general de la competición desde lo más alto del podio. En categoría masculina acabó en segunda posición Abdelaziz Fatihi y fue tercero Rubén Liñares. Entre las mujeres, entraron en meta tras Teresa Castro Ángela Torrente y Rebeca Soto.

Desde el mes de noviembre Anxo y Teresa han subido a casi todos los podios por los distintos barrios de la ciudad. Anxo ganó en Matogrande y en el Ventorrillo, fue segundo en Mesoiro, Os Rosales, en la Torre de Hércules y en Oza. Por su parte, Teresa venció en Os Rosales, Matogrande y Ventorrillo y fue tercera en Mesoiro y en la Torre de Hércules.

Aunque el circuito Coruña Corre terminó ayer, las carreras populares todavía seguirán por las calles de la ciudad. El próximo domingo siete de octubre se celebrará la prueba de Coruña10, que ya cuenta con una gran tradición en la ciudad.