Luka Modric afirmó que su The Best conquistado ayer como mejor jugador de la pasada temporada demuestra que "todos" pueden ser "grandes con mucho trabajo y mucho esfuerzo", además de agradecer el galardón al club, a la selección y a sus aficionados.

"El trofeo demuestra que todos podemos convertirnos en grandes con mucho trabajo y mucho esfuerzo", señaló al recoger su galardón durante la gala de la FIFA en Londres.

Además, el croata incidió en la importancia de sus compañeros de equipo para lograr el éxito este lunes. "Este premio no es sólo mío, es para todos mis compañeros del Madrid y de Croacia, y para los entrenadores. Gracias a mi familia, no sería el futbolista que soy sin ellos, y a todos mis aficionados, por ese gran apoyo y el amor que me muestran todos los días, significa mucho para mí. Me gustaría agradecérselo también a todos los que votaron", afirmó.

No se olvidó tampoco de sus dos rivales por el premio, Cristiano y el delantero del Liverpool Salah. "Es un gran honor estar aquí".