Carolina Martínez Garnacho y Siri Reboredo son las nuevas vencedoras de la cuarta edición del Open Cidade da Coruña en categoría gold. Después de más de una semana de competición en los distintos cuadros, femenino gold, femenino, mixto de primera, segunda tercera, iniciación femenino y masculino y menores sub 14 ya están formados los podios.

Leticia Vázquez y Cristina López fueron las vencedoras en la categoría femenina, y en femenina segunda se llevó el trofeo la pareja formada por Laura Añón y Marta Pérez. En masculina segunda triunfaron Iván Riobóo y Antón Cárdenas, seguidos por Carlos Couselo y José Miguel Romasanta, en masculina tercera. En cuarta categoría los más regulares fueron Hugo Vázquez y Jorge Pino. En cuanto a los cuadros mixtos, Álex Camino y Noelia López ganaron en primera categoría, Zeltia Naia y Manuel Otero en segunda y Gema Blanco y Javier Martínez en tercera. Las mejores en iniciación fueron Mónica Iglesias y Anabel Iglesias.

Este campeonato se celebró en las instalaciones del A1, único club de Galicia que cuenta con una escuela adaptada para personas con diversidad funcional. Los premios fueron iguales tanto para chicos como para chicas y también hubo sorteo de regalos.