El Valencia tan solo pudo empatar a un gol ante el Young Boys, que entrena el exdeportivista Gerardo Seoane, en Berna en un duelo en el que los valencianistas se adelantaron en la primera parte pero fueron incapaces de mantener su ventaja ante un rival que fue mejor en el computo general del choque.

De nuevo fue un penalti el que privó a los valencianistas de la victoria, si bien el juego del equipo de Marcelino García Toral no mereció mayor premio que el conseguido y le deja con sólo dos puntos sumados en el Grupo H de la Liga de Campeones después de tres jornadas disputadas.

El partido comenzó con el Valencia tratando de hacerse con la posesión con el equipo suizo a la espera para armar el contragolpe, que realizó con mucha rapidez y en busca de Horaru, su jugador más adelantado.

El Valencia logró abrir el marcador tras una recuperación de balón de Soler, que asistió al hueco a Batshuayi, que sorteó la salida de Wolfli y batió al meta local. El Young Boys obtuvo el premio a su mejoría en el minuto 55 tras un penalti cometido por Parejo y que transformó Hoarau para hacer justicia a la superioridad local en el comienzo del segundo periodo.