04 de noviembre de 2018
04.11.2018

El Lugo empata sin goles en Reus en el estreno de Monteagudo

Ambos equipos empatan a puntos en la clasificación y se mantienen a dos de distancia de las posiciones de descenso

04.11.2018 | 01:33

Reus y Lugo empataron sin goles en un duelo en el que el resultado fue justo (0-0) y pareció que ambos equipos diesen por bueno un empate que les deja fuera de la zona de peligro. La igualdad y el juego discreto reinaron durante los primeros 45 minutos, cuando ni locales ni visitantes fueron capaces de agujerear la portería rival.

Los reusenses se encomendaron a Carbia y a Linares, que fueron los que generaron más peligro, ante un Lugo que estrenaba entrenador, Alberto Jiménez, y que salió al ataque desde el primer momento.

Aunque tuvieron que pasar 28 minutos para que se produjese la primera ocasión clara. El punta local Linares vio cómo un saque de portería de Juan Carlos le golpeaba y a punto estuvo de dar el susto al conjunto gallego.

A cinco minutos del descanso el Lugo gozó de una clara ocasión para inaugurar el marcador cuando Escriche se plantó sólo ante Edgar Badia y el portero local le ganó el uno contra uno.

Tras la reanudación, comenzó con más fuerza el Reus en el segundo acto, encomendándose a Carbia, quien dispuso de una ocasión clara en el minuto 59 con un remate alto en una acción a pelota parada.

Ambos conjuntos se demostraron tal respeto que los centrocampistas se impusieron a los delanteros en la segunda parte. A punto estuvo de desequilibrar la balanza Seoane para los gallegos con un centro en el minuto 87 que se paseó por el área sin encontrar rematador. El marcador, sin embargo, no se movió y ambos equipos se conformaron con la igualada.

Tras este empate sin goles, Reus y Lugo suman los mismos puntos (13) y se mantienen en la zona media de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso en una categoría muy apretada tanto en los puestos de arriba como por abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes