24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de A Coruña
baloncesto/leb oro
Leyma Coruña7276Melilla

El Leyma tarda en reaccionar

Suma su octava derrota consecutiva ante un Melilla que abrió hueco al final del primer y segundo cuarto. En el último el empate estuvo cerca

24.11.2018 | 01:48
Pino trata de conseguir un rebote entre dos defensas del Melilla.

El Leyma Básquet Coruña sumó ayer la octava derrota consecutiva de la temporada tras perder contra el Melilla en Riazor. El equipo naranja tuvo un buen inicio, con mando en el electrónico y en el juego, pero un parcial de 0-2 a falta de dos minutos para el final el primer cuarto desniveló el partido para los visitantes (10-20), que a partir de ese momento dominaron el encuentro para marcharse al primer parón con una ventaja de siete puntos (20-27).

Y en el segundo cuarto se mantuvieron las diferencias, hasta que otra estirada de los melillenses en los instantes finales les permitió aumentar la diferencias hasta los diez puntos al llegar al descanso (36-46). Era el momento al que se refería Aranzana, se bajón del que esperaba se repusiesen sus jugadores.

Lo lograron, pero a medias y en el cuarto final cuando tras un 2+1 de Mirza, los coruñeses se colocaron a un punto (72-73), pero con pelota para el Melilla que anotaba de dos para poner el 72-75. Los coruñeses sacaron en campo delantero, con 19 segundos por delante, pero fallaron el triple que habría llevado al equipo naranja a la prórroga y de nuevo la victoria se escapaba en el último suspiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook