02 de diciembre de 2018
02.12.2018
FÚTBOL. Decimosexta jornada

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

03.12.2018 | 00:47

LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoquinta jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Cádiz y ha concluido este domingo con el encuentra que ha enfrentado a Las Palmas y al Real Oviedo. Te ofrecemos los resúmenes de todos los encuentros, en los que puedes revivir todos los goles marcados.

Las Palmas - Real Oviedo (0-0)

UD Las Palmas y Real Oviedo empataron sin goles en un partido de escasa brillantez en el que los carbayones fueron mejores en el primer periodo, y los grancanarios mejoraron tras el descanso, pero de forma insuficiente para llevarse los tres puntos y terminar con su mala racha.

Numancia - Gimnàstic (3-0)

El Numancia goleó al Nástic, colista de la categoría, y tomó aire en la categoría, merced a la mejoría registrada tras pasar por el vestuario y que se vio reflejada en dos tempraneros goles, que terminaron con el ánimo inicial del conjunto catalán.

Albacete - Alcorcón (2-1)

El Albacete se sumó a la lucha por el ascenso tras imponerse este domingo por 2-1 a un Alcorcón, que seguirá al frente de la clasificación pese a la derrota en el Carlos Belmonte, gracias al tropiezo del Deportivo de La Coruña, que no pudo pasar del empate (0-0) e su visita al campo del Rayo Majadahonda.

Osasuna - Lugo (1-0)

Un gol en el último minuto del centrocampista pamplonés Íñigo Pérez, en su reaparición tras perderse siete jornadas por lesión, desniveló a favor de Osasuna el partido ante el Lugo en El Sadar, donde los rojillos sumaron su cuarta victoria consecutiva en casa en un encuentro abierto (1-0).

Majadahonda - Deportivo (0-0)

Dani Giménez y Basilio Sancho, porteros del Deportivo y Rayo Majadahonda, respectivamente, fueron los grandes protagonistas de un partido atractivo y repleto de ocasiones en el que ambos impidieron que hubiera goles y se repartieron los puntos.

Sporting - Tenerife (2-1)

El Sporting de Gijón, entrenado desde hace dos semanas por el técnico del filial José Alberto, consiguió una nueva victoria ganando al Tenerife (2-1), y lo hizo en un partido con ocasiones para ambos en el que los insulares vieron anulado el primero de sus goles y en el que el Sporting resolvió gracias a los cambios y a un gran Djurdjevic.

Almería - Extremadura (1-1)

Almería y Extremadura empataron este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1) en un intenso duelo que supone la tercera igualada consecutiva para los almerienses y el fin de una racha de dos victorias para los extremeños.

Málaga - Granada (0-1)

El Granada se impuso en el estadio La Rosaleda (0-1) y el Málaga perdió su condición de invicto como local.

Reus - Mallorca (0-2)

Dos goles en la segunda parte, uno de Pablo Valcarce y otro de Lago Junior, le han permitido al Mallorca rubricar su victoria en Reus (0-2) y certificar su buen momento ante un equipo local que no consigue alejarse de la zona de descenso.

Córdoba - Elche (1-1)

El Córdoba y el Elche empataron (1-1) en un encuentro de intensidad y nervios, en el que los visitantes se adelantaron al final de la primera parte con un tanto de Iván Sánchez y los locales equilibraron el marcador con un tanto de De las Cuevas en los últimos minutos del choque.

Zaragoza - Cádiz (0-1)

El Cádiz aumentó su gran racha de victorias consecutivas a seis tras imponerse en La Romareda a un Real Zaragoza que sigue negado en su estadio, en el que no gana desde la primera jornada de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes


Buscador de deportes